Abogados de Inmigración en Tampa, FL
Nuestros abogados expertos y el personal de apoyo tienen el conocimiento y la experiencia para manejar los asuntos más delicados y complicados. Tenemos el orgullo de abogar en nombre de clientes de todos los ámbitos de la vida. Nuestra pasión por ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos tiene que ver con nuestras propias historias de inmigración. Entendemos la determinación y el riesgo que se necesita para luchar por el lugar que le corresponde en esta increíble nación. Si desea establecer su residencia en Estados Unidos, visitar a su familia o conducir su negocio, hay muchos obstáculos que superar. Bassey Immigration Law Center está aquí para ayudarle a navegar en este proceso estresante y confuso con la compasión y la integridad que se merece.
Abogados de Inmigración Familiar en Tampa, FL
Nuestra misión es ayudar a que las familias permanezcan unidas y puedan reunirse con sus seres queridos. La forma más común para que las personas obtengan su tarjeta de Residencia o visa en los Estados Unidos es a través del patrocinio familiar. Nuestros abogados de inmigración de Tampa brindan una amplia gama de servicios para las familias que incluyen:
- Peticiones para visas K-1 y K-3
- Peticiones para cónyuges, hijos, padres, hermanos e hijos e hijas casados de ciudadanos
Estaunidences
- Peticiones para hijos y cónyuges de residentes legales
Nuestros abogados protegen los derechos de los solicitantes de inmigración LGBTQ en Florida, ofreciendo una representación compasiva y efectiva.
Ley de inmigración familiar en Tampa
A quien elija como su abogado de inmigración importa. Al contratar a Bassey Immigration Law Center en Tampa para que maneje su caso, usted se beneficia de nuestros recursos legales, perspicacia profesional y experiencia de primera mano sobre cómo es obtener la ciudadanía estadounidense y otros objetivos importantes. Nuestro equipo multilingüe está listo para ayudarlo con todos los asuntos de inmigración familiar.
Por favor, comuníquese con nosotros en línea o pase por nuestra oficina legal de Tampa para agendar su consulta privada.